Honda HR-V 2004 SUV 3-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda HR-V 2004 I Restyling 1.6 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
El Honda HR-V 2004 I Restyling 1.6 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y vendido entre el año 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 124 CV en su increible motor 1590. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es HR-V de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: inyectores, normativa euro, molduras, silentblock, que problemas da, chivatos, bluetooth, centralita, soluciones, distribución y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Honda HR-V 2004 I Restyling 1.6 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda HR-V 2004 I Restyling 1.6 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina