Honda HR-V 2004 SUV 5-Puertas I Restyling 1.6 CVT (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda HR-V 2004 I Restyling 1.6 CVT (105 CV) Gasolina
El Honda HR-V 2004 I Restyling 1.6 CVT (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y distribuido entre el año 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 105 CV disponibles dentro de su motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de HR-V de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: inmovilizador, tracción, cuanto mide, temperatura, rótulas, suena raro, revisión, que aceite lleva, se enciende luz, bombín y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Honda HR-V 2004 I Restyling 1.6 CVT (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda HR-V 2004 I Restyling 1.6 CVT (105 CV) Gasolina