Honda HR-V 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda HR-V 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
El Honda HR-V 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 105 CV en el interior de su motor 1590. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es HR-V de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: neumáticos, gomas, filtro del aire, que problemas da, silentblock, bimasa, frenos, juntas, calefacción, EGR y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Honda HR-V 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda HR-V 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina