Honda Inspire 1991 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Inspire 1991 I 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Honda Inspire 1991 I 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y distribuido entre el año 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 165 CV en su gran motor 1996. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Inspire de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: silentblock, alerón, tubo de escape, seguro de coche, limpieza, control de velocidad, chivatos, alarma, que neumaticos lleva, cuanto vale el seguro y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Inspire 1991 I 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Inspire 1991 I 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina