Honda Legend 2005 Sedan IV 3.5 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Legend 2005 IV 3.5 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
El Honda Legend 2005 IV 3.5 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 295 CV en su increible motor 3471. Es el modelo de Honda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legend de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: techo solar, intermitente, embrague, codificar llave, bujias, aparcamiento, ESP, bombín, capó, chivatos y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Legend 2005 IV 3.5 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Legend 2005 IV 3.5 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina