Honda Integra 1986 Sedan I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1986 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Honda Integra 1986 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 100 CV disponibles dentro de su motor 1590. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Integra de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ESP, tubo de escape, fallos comunes, intermitentes, navegador, capó, cierre centralizado, wifi, EGR, alarma y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1986 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1986 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina