Honda Integra 1987 Sedan I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y vendido entre el año 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 120 CV en su gran motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Integra de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rodamientos, concesionario, velocimetro, ruedas, tracción, paragolpes, correa de distribucion, que aceite es mejor, como saber los km reales, fallos y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina