ITV cada año

Honda Integra 1991 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Honda Integra

8.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1991 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Honda Integra 1991 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y distribuido entre el año 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 120 CV disponibles dentro de su motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Integra de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bujias, levas, llave, de serie, faros xenon, ruedas, impuesto de circulación, revisión, arreglar, ruido y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1991 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1991 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados