ITV cada año

Honda Integra 1993 Coupe III 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Motor

Tiene un motor 1834

8.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1993 III 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Honda Integra 1993 III 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y distribuido entre el año 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo acompañan unos 145 CV en un motor 1834. Es el modelo de Honda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Integra de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigo fallo motor, extras, velocimetro, gps, bimasa, manos libres, transferencia, parking, averia, ralentí y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1993 III 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1993 III 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados