ITV cada año

Honda Integra 1992 Coupe II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1992 II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Honda Integra 1992 II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo complementan sus 170 CV disponibles dentro de su motor 1595. Es el modelo de Honda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Integra de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: mp3, frenos, rueda de repuesto, intermitente, inmovilizador, impuesto de circulación, euro 1, amperios batería, cuentakilometros, mp3 y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1992 II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1992 II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados