ITV cada año

Honda Integra 2006 Coupe IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 2006 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Honda Integra 2006 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y comercializado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 160 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Integra de tipo "IV Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alfombrillas, cargador, tubo de escape, cuentakilometros, arreglar, kilometros reales, robado, codificar llave, que neumaticos lleva, alerón y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 2006 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 2006 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados