ITV cada año

Honda Integra 1993 Coupe II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

8.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1993 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Honda Integra 1993 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene los 155 CV en el motor de 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: salpicadero, filtro del aire, cilindros, bluetooth, salpicadero, rueda de repuesto, suspensión roscada, parachoques, inyectores, aparcar y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1993 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1993 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados