Honda Integra 1993 Coupe II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1993 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Honda Integra 1993 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 120 CV en su gran motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Integra de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigo, chivatos, molduras, como saber los km reales, techo solar, aparcamiento, cuanto cuesta, seguro de coche, EGR, resetear y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1993 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1993 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina