Honda Integra 1993 Coupe III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1993 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Honda Integra 1993 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 170 CV en su increible motor 1797. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Integra de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bluetooth, pinzas, EGR, testigo, sensores, pinzas, alternador, palier, revisión, manos libres y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1993 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1993 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina