Honda Integra 1993 Coupe III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1993 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Honda Integra 1993 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y vendido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 170 CV en su increible motor 1797. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Integra de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: molduras, cuanto vale el seguro, avería motor, suena raro, motor de arranque, casa oficial, el coche da tirones, centralita, correa de distribucion, concesionario y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1993 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1993 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina