Honda Integra 1994 Sedan III 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1994 III 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Honda Integra 1994 III 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 145 CV disponibles dentro de su motor 1834. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Integra de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: intermitentes, resetear, luz de carretera, euro 5, tacos del motor, bombilla, mp3, cambiar una rueda, faros xenon, quitar rayón y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1994 III 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 1994 III 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina