ITV cada año

Honda Jazz 2001 Hatchback 5-Puertas I 1.3 CVT (83 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Jazz 2001 I 1.3 CVT (83 CV) Gasolina

El Honda Jazz 2001 I 1.3 CVT (83 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 83 CV en un motor 1339. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jazz de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alternador, euro 5, fuga de aceite, gomas, ventanilla, bateria, intermitentes, pinchazo, euro 5, extras y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Jazz 2001 I 1.3 CVT (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Jazz 2001 I 1.3 CVT (83 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados