ITV cada año

Honda Integra 1995 Coupe III Restyling 1.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1995 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

El Honda Integra 1995 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 137 CV en un interesante motor 1834. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Integra de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: asientos, pierde aceite, fuga de aceite, de serie, concesionario, alfombrillas, soluciones, bateria, cuanto vale el seguro, suena raro y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1995 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1995 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados