Honda Jazz 2011 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.3 CVT (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Jazz 2011 II Restyling 1.3 CVT (100 CV) Gasolina
El Honda Jazz 2011 II Restyling 1.3 CVT (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 100 CV en un interesante motor 1339. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jazz de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alternador, robado, como tasar el coche, filtro antipartículas, correas, palier, neumáticos, frenos, testigo, averia y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Jazz 2011 II Restyling 1.3 CVT (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Jazz 2011 II Restyling 1.3 CVT (100 CV) Gasolina