Honda Integra 1995 Coupe III 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1995 III 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Honda Integra 1995 III 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y comercializado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene 180 CV es su magnífico motor 1797. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Integra de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bombín, de serie, tracción, intermitente, robado, arrancar, como tasar el coche, averías, anticongelante, aparcar y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1995 III 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1995 III 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina