ITV cada año

Honda Integra 1995 Sedan III 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1995 III 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Honda Integra 1995 III 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y comercializado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 145 CV en el interior de su motor 1834. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Integra de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: embrague, tacos del motor, centralita, limpieza, marcha atras, palomillas, correas, limpiaparabrisas, control de velocidad, testigo y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1995 III 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1995 III 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados