ITV cada año

Honda Integra 1996 Sedan III Restyling Type R 1.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1996 III Restyling Type R 1.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Honda Integra 1996 III Restyling Type R 1.8 MANUAL (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en su imponente motor 1797. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Integra de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: repuestos, casa oficial, pastillas de freno, bobina, casa oficial, catalizador, grillos, aire acondicionado, gps, isofix y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1996 III Restyling Type R 1.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1996 III Restyling Type R 1.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados