Honda Jazz 2008 Hatchback 5-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Jazz 2008 II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Honda Jazz 2008 II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y sacado al mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 100 CV en el interior de su motor 1339. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jazz de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: distribución, cuentakilometros, cargador, alarma, libro de instrucciones, catalizador, llantas, cuanto cuesta, pinzas, luz de cruce y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Jazz 2008 II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Jazz 2008 II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina