ITV cada año

Honda Jazz 2008 Hatchback 5-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Honda Jazz

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Jazz 2008 II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Honda Jazz 2008 II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y vendido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 100 CV en el motor de 1339. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jazz de tipo "II".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Este Honda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: como tasar el coche, euro 4, pinzas, libro de instrucciones, cremallera de dirección, cenicero, no arranca, pinzas, bobina, cambiar una rueda y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Jazz 2008 II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Jazz 2008 II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados