ITV cada año

Honda Integra 1997 Sedan III Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1797

9.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1997 III Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Honda Integra 1997 III Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un interesante motor 1797. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Integra de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: soluciones, navegador, capó, maletero, euro 5, junta de culata, taloneras, llantas, cargar bateria, centralita y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1997 III Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1997 III Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados