Honda Jazz 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Jazz 2007 I Restyling 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Honda Jazz 2007 I Restyling 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 120 CV disponibles dentro de su motor 1496. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jazz de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de cruce, calefacción, tacos del motor, cuanto cuesta, pierde aceite, inyectores, cremallera de dirección, sensores, grillos, calefacción y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Jazz 2007 I Restyling 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Jazz 2007 I Restyling 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina