Honda Integra 1997 Sedan III Restyling Type R 1.8 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1997 III Restyling Type R 1.8 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Honda Integra 1997 III Restyling Type R 1.8 MANUAL (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 200 CV en su imponente motor 1797. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Integra de tipo "III Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: grillos, tacos del motor, pierde líquido, wifi, correa de distribucion, anticongelante, medidas, rótulas, limpiaparabrisas, luz de cruce y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1997 III Restyling Type R 1.8 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1997 III Restyling Type R 1.8 MANUAL (200 CV) Gasolina