Honda Integra 1998 Coupe III Restyling 1.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1998 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Honda Integra 1998 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y comercializado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 137 CV en un motor 1834. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: vamos, cuanto cuesta, antinieblas, frenos, intermitentes, pantalla táctil, parachoques, caudalímetro, pulir faros, piezas y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1998 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1998 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina