ITV cada año

Honda Integra 1998 Sedan III Restyling Type R 1.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Honda Integra

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1998 III Restyling Type R 1.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Honda Integra 1998 III Restyling Type R 1.8 MANUAL (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 200 CV es su magnífico motor 1797. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bombín, luz de airbag, alternador, inmovilizador, gases, como saber los km reales, cenicero, fuga de aceite, abs, ruido y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1998 III Restyling Type R 1.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1998 III Restyling Type R 1.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados