Honda Integra 1999 Coupe III Restyling 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1999 III Restyling 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Honda Integra 1999 III Restyling 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 145 CV disponibles dentro de su motor 1834. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Integra de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: piezas, paragolpes, sensores, amortiguadores, centralita, palomillas, testigo fallo motor, distribución, pinzas, limpiaparabrisas y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1999 III Restyling 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1999 III Restyling 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina