Honda Jazz 2001 Hatchback 5-Puertas I 1.5 CVT (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Jazz 2001 I 1.5 CVT (120 CV) Gasolina
El Honda Jazz 2001 I 1.5 CVT (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 120 CV en su imponente motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jazz de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Este Honda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: chivatos, pierde líquido, suspensión roscada, aparcamiento, ESP, filtro de la gasolina, averías, euro 5, bombilla, motor de arranque y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Jazz 2001 I 1.5 CVT (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Jazz 2001 I 1.5 CVT (120 CV) Gasolina