ITV cada año

Honda Jazz 2001 Hatchback 5-Puertas I 1.5 CVT (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Jazz 2001 I 1.5 CVT (120 CV) Gasolina

El Honda Jazz 2001 I 1.5 CVT (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y comercializado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV en el interior de su motor 1496. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jazz de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: impuesto de circulación, robado, cuanto vale el seguro, suena raro, intermitentes, llantas, inmovilizador, mando a distancia, elevalunas eléctrico, gomas y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Jazz 2001 I 1.5 CVT (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Jazz 2001 I 1.5 CVT (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados