Honda Jazz 2002 Hatchback 5-Puertas I 1.5 CVT (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Jazz 2002 I 1.5 CVT (120 CV) Gasolina
El Honda Jazz 2002 I 1.5 CVT (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y sacado al mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 120 CV en el interior de su motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jazz de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: aparcamiento, calefacción, siniestro, fallos, luz de carretera, avería motor, techo solar, suspensión roscada, transferencia, isofix y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Jazz 2002 I 1.5 CVT (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Jazz 2002 I 1.5 CVT (120 CV) Gasolina