ITV cada año

Honda Legend 1992 Sedan II 3.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 215 CV

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Legend 1992 II 3.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Honda Legend 1992 II 3.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 215 CV en su imponente motor 3206. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legend de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: salpicadero, como tasar el coche, pinzas, testigos luminosos coche, suspensión roscada, temperatura, correa de distribucion, aire acondicionado, palomillas, marcha atras y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Legend 1992 II 3.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Legend 1992 II 3.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados