ITV cada año

Honda Jazz 2012 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Jazz 2012 II Restyling 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Honda Jazz 2012 II Restyling 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y sacado al mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV es su magnífico motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jazz de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: caudalímetro, que problemas da, anticongelante, que aceite es mejor, inyectores, tacos del motor, filtro antipartículas, asientos, gases, transferencia y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Jazz 2012 II Restyling 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Jazz 2012 II Restyling 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Elián Ponsa Pancho
    Responder
    Elián Ponsa Pancho
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados