ITV cada año

Honda Jazz 2013 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.5 CVT (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Motor

Tiene un motor 1496

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Jazz 2013 II Restyling 1.5 CVT (120 CV) Gasolina

El Honda Jazz 2013 II Restyling 1.5 CVT (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y vendido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 120 CV en un interesante motor 1496. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jazz de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: arrancar, de serie, pierde potencia, gps, módulo abs, turbo, limpiaparabrisas, averia, seguro de coche, neumáticos y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Jazz 2013 II Restyling 1.5 CVT (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Jazz 2013 II Restyling 1.5 CVT (120 CV) Gasolina

  1. Gianluca Deulofeu Terroba
    Responder
    Gianluca Deulofeu Terroba
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche variator.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados