Honda Jazz 2014 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Jazz 2014 II Restyling 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Honda Jazz 2014 II Restyling 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y distribuido entre el año 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 120 CV en un motor 1496. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jazz de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: techo solar, juntas, dimensiones, bluetooth, reprogramar, wifi, euro 2, que aceite lleva, avería motor, vibraciones y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Jazz 2014 II Restyling 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Jazz 2014 II Restyling 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Diogo Papi Porrino
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Honda.