ITV cada año

Honda Legend 1987 Coupe I 2.7 MANUAL (176 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2675

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

7.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Legend 1987 I 2.7 MANUAL (176 CV) Gasolina

El Honda Legend 1987 I 2.7 MANUAL (176 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 176 CV en su increible motor 2675. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legend de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro de la gasolina, que neumaticos lleva, impuesto de circulación, cierre centralizado, centralita, arreglar, lámparas, filtro del aire, gases, que ruedas lleva y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Legend 1987 I 2.7 MANUAL (176 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Legend 1987 I 2.7 MANUAL (176 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados