ITV cada año

Honda Legend 1988 Coupe I 2.7 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Legend 1988 I 2.7 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

El Honda Legend 1988 I 2.7 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 176 CV disponibles dentro de su motor 2675. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legend de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cambiar una rueda, led, antinieblas, repuestos, guardapolvos, no arranca, caudalímetro, amperios batería, cojinetes, bombín y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Legend 1988 I 2.7 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Legend 1988 I 2.7 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados