ITV cada año

Honda Legend 1988 Coupe I 2.7 MANUAL (176 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Honda Legend

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Legend 1988 I 2.7 MANUAL (176 CV) Gasolina

El Honda Legend 1988 I 2.7 MANUAL (176 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 176 CV es su magnífico motor 2675. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legend de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigo fallo motor, molduras, alternador, bateria, euro 1, que problemas da, tacos del motor, cierre centralizado, guardapolvos, euro 4 y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Legend 1988 I 2.7 MANUAL (176 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Legend 1988 I 2.7 MANUAL (176 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados