ITV cada año

Honda Legend 1994 Sedan II 3.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

7.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Legend 1994 II 3.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Honda Legend 1994 II 3.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 215 CV en el interior de su motor 3206. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legend de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cerradura, led, amperios batería, sensores, cuanto cuesta, soluciones, suena raro, cierre centralizado, tracción, neumáticos y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Legend 1994 II 3.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Legend 1994 II 3.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados