ITV cada año

Honda Legend 1996 Sedan III 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Legend 1996 III 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

El Honda Legend 1996 III 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 205 CV en su gran motor 3474. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legend de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro del aire, inyectores, llave, cambiar una rueda, repuestos, cuanto cuesta, inyectores, pulir faros, ruido, tacos del motor y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Legend 1996 III 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Legend 1996 III 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados