ITV cada año

Honda Odyssey 1994 MPV I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 2156

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

8.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey 1994 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Honda Odyssey 1994 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo acompañan unos 145 CV en el motor de 2156. Es el modelo de Honda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Odyssey de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1994.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde aceite, cargar bateria, centralita, revisión, correa de distribucion, euro 1, pinchazo, normativa euro, maletero, bateria y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1994 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 1994 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados