ITV cada año

Honda Legend 2003 Sedan III 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Legend 2003 III 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

El Honda Legend 2003 III 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 205 CV en el interior de su motor 3474. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legend de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pintar, gps, quitar rayón, mando a distancia, cuantos km dura, que aceite lleva, cuentakilometros, euro 1, libro de instrucciones, fap y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Legend 2003 III 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Legend 2003 III 3.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados