Honda Legend 2009 Sedan IV Restyling 3.7 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Legend 2009 IV Restyling 3.7 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
El Honda Legend 2009 IV Restyling 3.7 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 295 CV en su increible motor 3664. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legend de tipo "IV Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuentakilometros, palomillas, palier, distribución, inmovilizador, siniestro, euro 2, válvula, paragolpes, aire acondicionado y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Legend 2009 IV Restyling 3.7 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Legend 2009 IV Restyling 3.7 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina