ITV cada año

Honda Odyssey 1995 MPV I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey 1995 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Honda Odyssey 1995 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo complementan sus 150 CV en el motor de 2253. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Odyssey de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1995.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: centralita, distribución, alternador, pierde líquido, bollos, euro 2, luz airbag, neumáticos, inyectores, cuantos km dura y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1995 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 1995 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados