Honda Life 2000 Hatchback 5-Puertas III 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Life 2000 III 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Honda Life 2000 III 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 50 CV en un interesante motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Life de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: suena raro, guardapolvos, normativa euro, siniestro, arrancar, bimasa, testigo, dimensiones, luz de cruce, bombín y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Life 2000 III 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Life 2000 III 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina