Honda Life 2001 Hatchback 5-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Life 2001 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Honda Life 2001 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 50 CV disponibles dentro de su motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Life de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: módulo abs, manos libres, navegador, suspensión roscada, que aceite lleva, junta de culata, como tasar el coche, fusibles, que aceite es mejor, pastillas de freno y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Life 2001 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Life 2001 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina