Honda Odyssey 2005 MPV III 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey 2005 III 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Honda Odyssey 2005 III 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Su carrocería es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en el motor de 2354. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Odyssey de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2005.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cojinetes, que ruedas lleva, navegador, impuesto de circulación, reprogramar, fuga de aceite, limpieza, suspensión roscada, bluetooth, filtro del aire y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2005 III 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Odyssey 2005 III 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina