ITV cada año

Honda Life 2003 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Life 2003 IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Honda Life 2003 IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 50 CV en el interior de su motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Life de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cilindros, cuanto cuesta, luz de cruce, fuga de aceite, concesionario, bombilla, bateria, cuanto vale el seguro, control de velocidad, no arranca y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Life 2003 IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Life 2003 IV 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados