Honda Life 2009 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Life 2009 V 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Honda Life 2009 V 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 64 CV es su magnífico motor 658. Es el modelo de Honda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Life de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bateria, led, intermitentes, fusibles, averia, fallos, velocimetro, ruido, parachoques, temperatura y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Life 2009 V 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Life 2009 V 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina