ITV cada año

Honda Life 2009 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Life 2009 V 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Honda Life 2009 V 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 64 CV disponibles dentro de su motor 658. Es el modelo de Honda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Life de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pinchazo, dimensiones, abs, dimensiones, aparcamiento, averías, sensores, cuanto mide, el coche da tirones, resetear y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Life 2009 V 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Life 2009 V 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados