Honda Life 2010 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Life 2010 V 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Honda Life 2010 V 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y sacado al mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 64 CV en su imponente motor 658. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Life de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: como tasar el coche, pintar, luz de posición, manos libres, alarma, gasoil, luz de cruce, vamos, anticongelante, antinieblas y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Life 2010 V 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Life 2010 V 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina